• Comparte esto a tus amigos:

    Quiere compartir contigo el siguiente link donde podrás encontrar información sobre Legislación y su aplicación a la consultoría interna para empresas Mexicanas en cuestión Ambiental, Seguridad e higiene, Transporte de materiales y residuos peligrosos, Actividades agrícolas, Actividades pecuarias, Clínicas y hospitales, Industria de la construcción y Actividades turísticas.

Reglas de operación de los programas de SAGARPA para el ejercicio 2017

January 2nd, 2017

Comparte:

El 31 de diciembre se publicaron los siguientes acuerdos sobre las reglas de operación para los programas de SAGARPA: 

 
Disposiciones Generales aplicables a las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, para el ejercicio 2017. · 
 
Reglas de Operación del Programa de Fomento Ganadero de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio 2017 
 
Reglas de Operación del Programa de Fomento a la Agricultura de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio 2017. 
 
Reglas de Operación del Programa de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio 2017. 
 
Las Reglas de Operación del Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio 2017. · 
 
Reglas de Operación del Programa de Apoyos a Pequeños Productores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio 2017. 
 
Reglas de Operación del Programa de Apoyos a la Comercialización de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación para el ejercicio 2017 
 
Todos estos acuerdos ya quedaron incorporados en nuestras compilaciones de Legislación mexicana aplicable a las actividades agrícolas, y Legislación mexicana aplicable a las actividades pecuarias; en ambos casos están en la sección 19.
 
Como sucede todos los años, los formatos y trámites para acceder a estos programas son distintos a los del año anterior, por lo que es necesario estudiarlos cuidadosamente; adicionalmente es necesario tomar en cuenta las fechas de apertura y cierre de ventanillas para iniciar los trámites correspondientes. 
 
De esta manera iniciamos el 2017 aportando a nuestros usuarios la información para que aprovechen los lineamientos legales aplicables a sus actividades productivas. 
 
Les deseamos un venturoso 2017.