• Comparte esto a tus amigos:

    Quiere compartir contigo el siguiente link donde podrás encontrar información sobre Legislación y su aplicación a la consultoría interna para empresas Mexicanas en cuestión Ambiental, Seguridad e higiene, Transporte de materiales y residuos peligrosos, Actividades agrícolas, Actividades pecuarias, Clínicas y hospitales, Industria de la construcción y Actividades turísticas.

Reformas a la Ley de fomento al turismo del Estado de Nayarit

January 9th, 2017

Comparte:

El pasado 3 de diciembre se publicaron reformas a esta Ley, en los artículos 3, 4, 4A, 5, 7, 11A, 12, 16, 17B, 17C, 17D, 24; además se adicionaron los artículos 17I a 17M y 19A a 19C. La mayoría de ellos con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico sustentable, identificar y definir zonas para el turismo social y gran turismo, así como el turismo de naturaleza y cultural entre otros. 

 
Dichas reformas ya quedaron incluidas en la sección 18.1 de nuestra compilación de Legislación estatal mexicana aplicable a las actividades turísticas, para su consulta, aplicación y difusión. 
 
De esta manera mantenemos permanentemente actualizado nuestro acervo de lineamientos legales aplicables a las actividades turísticas en nuestro México.