• Comparte esto a tus amigos:

    Quiere compartir contigo el siguiente link donde podrás encontrar información sobre Legislación y su aplicación a la consultoría interna para empresas Mexicanas en cuestión Ambiental, Seguridad e higiene, Transporte de materiales y residuos peligrosos, Actividades agrícolas, Actividades pecuarias, Clínicas y hospitales, Industria de la construcción y Actividades turísticas.

Compendio de legislación aplicable a la industria de la construcción para la Ciudad de México

Suscribete
Actualizado: 5 Jun 2020

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO


Este compendio consiste de los lineamientos legales aplicables a la industria de la construcción para la Ciudad de México.

Todos estos lineamientos están actualizados, por lo que se pueden utilizar como fuente de información para establecer las estrategias para su cumplimiento, y con ello lograr la mejoría de la calidad de vida en la Ciudad de México.

Nuestra misión es mantenerlos permanentemente actualizados para su consulta, aplicación y difusión por parte de los interesados, siendo un buen material para que los miembros de la industria de la construcción puedan verificar su cumplimiento; adicionalmente se pueden utilizar como material didáctico para las instituciones educativas de la Ciudad de México.


CAPITULOS DEL LIBRO